Skip to content

Como bajar de peso y tener una figura ideal

El sobrepeso puede dañar tu autoestima y tu salud física por ello las personas que lo sufren intentan diferentes maneras para intentar bajar de peso, a través de merengadas, pastillas, entre otros, que aseguren una pérdida de peso inmediata, ya que hacer ejercicio y llevar una dieta balanceada puede ser difícil, debido a las presiones del trabajo y el hogar.

Las dietas causan temor en las personas con peso de más, porque prohíben el consumo de muchos alimentos, lo que ocasiona que no se cumpla con las mismas, debido a la dificultad de evitar dichos alimentos, por ello a continuación te damos unos consejos que pueden ayudarte a tener una alimentación balanceada.

Primeramente es importante disminuir el consumo de azucares y carbohidratos como arroz, pasta, entre otros, y si los consumes debe ser a la hora del almuerzo, nunca en la cena. Al disminuir el consumo de carbohidratos puedes sufrir de ansiedad de comer para ello es recomendable ingerir frutos secos en las meriendas que te quitaran esa ansiedad y te aportaran fibra. Para ayudarte a quemar grasa lo mejor es tomar té verde una vez al día, también es importante que consumas menos calorías y para no disminuir tus energías comer alimentos ricos en proteínas como verduras, huevos, carne, aceite de oliva, pescado.

Cabe destacar que para lograr resultados se deber ser constante al comer sano, ya que lo contrario haría que la grasa volviera por lo que perderías lo ganado. Por otro lado el ejercicio realizado al menos 2 veces a la semana te ayudara no solo a eliminar la grasa sino a tonificar tu cuerpo.

En el mercado existen varios productos que te prometen resultados inmediatos, pero hay que tener cuidado con cuales son los más efectivos y sin efectos secundarios. Uno de los más recomendados es el Chocolate Slim que puedes conocer visitando la página www.slan2015.com/chocolate-slim.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *