Recuerdos del encuentro Roma Real Madrid 2016

Otra vez el Real Madrid se encuentra en la semifinal de la Champions League y con esta ya van seis ediciones consecutivas en las que el club alcanza esta instancia. Para la muestra bien vale recordar la última clasificación del equipo a la fase eliminatoria, cuando en marzo del año pasado derrotó a La Roma en el Bernabeu.

Gracias al acierto de Cristiano Ronaldo y de James Rodríguez, el Real pudo imponerse ante los italianos por 2 a 0. Los tantos tuvieron lugar en el segundo tiempo y sucedieron con 4 minutos de diferencia. La Roma se fue de Madrid lamentando la mala suerte de desaprovechar, por lo menos, tres oportunidades claras de gol.

Seguramente, esa victoria fue un poco tomada como revancha de aquel 4 a 2 en los octavos de final de 2007 que dejaron al Real Madrid afuera de la competición. De cualquier forma, los hinchas del club madrilista deben estar aun festejando el reciente pase a semis y recordando con gusto aquel Roma Real Madrid 2016 . La frutilla del postre, seguramente es la dicha de ver a su clásico rival, Barcelona, afuera de la Champions de este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *