Skip to content

¿Cómo puedes Solicitar Tarjeta You?

Ahora el mercado español cuenta con un producto innovador y que brinda excelentes beneficios para sus clientes, Advanzia Bank y MasterCard lanzan en conjunto la tarjeta de crédito You, una tarjeta que no cobrará comisiones por mantenimiento, ni uso en el extranjero, con la cual además podrás decidir cuanto pagar y que se adapta a ti, no pierdas esta oportunidad de tener una tarjeta de crédito propia que te facilite la vida.

Ventajas

- Sin cobros de comisiones anuales.

- No te cobrará por retirar efectivo.

- Podrás administrar tus límites.

- Sin comisión por uso en cajeros a nivel global.

- Tus datos se encuentran seguros.

- Seguro de viajeros gratis.

- Atención las 24 horas todos los días.

Características

- Emisión y renovación totalmente gratis.

- Cancelación adaptada al cliente.

- No necesitas cambiar de banco para solicitarla.

- Pago flexible y hasta siete meses para pagar.

Haz tu solicitud

1.- Entra en la página web.

2.- Solicítala.

3.- Completa el formulario.

4.- Anexa los documentos.

5.- Listo, sólo queda esperar la respuesta de los analistas.

Activación

Luego que recibes la tarjeta debes realizar su activación, para lo cual deberás entrar en su página web y registrar la tarjeta ingresando su numeración y los datos que allí te solicitan, luego de esto tu tarjeta queda activa y lista para ser utilizada.

Atención al Cliente

Al solicitar tu Tarjeta You, tendrás a tu disposición un equipo de atención al cliente disponible para atenderte las 24 horas del día bien sea vía telefónica (sin ningún costo) o vía correo electrónico.

Opiniones

Como es de imaginarse sus clientes están realmente satisfechos con la tarjeta You y la recomiendan ampliamente por su fácil uso, aceptación global, sin cobro de comisiones, y todos sus beneficios adicionales.

Como puedes ver solicitar Tarjeta You es muy rápido, fácil y te brindará un sinfín de beneficios, no lo pienses más y solicita tu Tarjeta You.