Skip to content

Descubre los Beneficios de Bondora

Hoy en día existen diversas empresas financieras que ayudan a los usuarios a duplicar su dinero y brindarles el apoyo que necesitan cuando estén urgidos de un crédito, sin embargo, la mejor plataforma que ofrece lo mejor de ambos servicios es Bondora, una empresa de Crowdlending fundada en el año 2009, con presencia en más de 37 países y más de 8.500 usuarios inversores que han financiado préstamos personales por más de 35 millones de Euros. Esta empresa ha entrado en el mercado español con fuerza, con la intención de ayudar a sus usuarios a obtener los mejores beneficios.

Una de las ventajas de esta empresa es la posibilidad de solicitar un crédito entre 500 y 10.000 Euros, además darte la posibilidad de pagarlo en 60 meses. Los usuarios inversionistas serán los encargados de brindarte el apoyo que buscas con la intención de afianzar una relación de ganar – ganar, Bondora sólo adquirirá una pequeña comisión por cada préstamo personal que se otorgue, con todo esto obtendrás un beneficio directo a la hora de adquirir tu préstamo debido a bajas comisiones que ofrece este servicio. Si quieres tener más información acerca de la experiencia de otros usuarios, podrás visitar la página web: https://www.alertaprestamo.es/bondora-opiniones/donde podrás tener más información.

Requisitos para Acceder a un Crédito Bondora.

Debido a que es una de las pocas plataformas que ofrece a los prestatarios una suma considerable, Bondora los requisitos son varios, aquí podrás observar algunos de ellos:

  • Presentar todos tus datos personales
  • Definir y establecer un ingreso mínimo.
  • Demostrar el nivel aproximado de gastos mensuales.
  • Establecer el objetivo del préstamo.
  • Constancia laboral del solicitante adjunto con su antigüedad en la empresa.
  • No posee deudas pasadas en ASNEF
  • Constancia de pensión alimentaria, esto de ser una persona divorciada.
  • Poseer una cuenta bancaria.

Una vez hayas completado el formulario y entregues todos los requisitos, los analistas se encargarán de evaluar tu solicitud y darte respuesta en tan sólo 3 días hábiles para depositarte el dinero aprobado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *