El servicio de alojamiento web Factoria Digital es un hosting con comportamiento y apariencia profesional, optimizado y especializado en la plataforma Magento, el plugin WooCommerce así como en los gestores de contenido WordPress y Prestashop, el cual tiene sus servidores en España, siendo ideal para realiza proyectos que deban contar con dinámica, personalización, velocidad y flexibilidad.
Entre las ventajas que son más nombradas en las opiniones de los usuarios reflejadas en páginas como https://www.reportehosting.com/factoria-digital/ están:
- Que te da la oportunidad de contratar al mismo precio los optimizados servicios para Magento, WordPress y Prestashop.
- Sus precios son muy accesibles.
- La velocidad debido al uso de tecnología de última generación y herramientas específicas se encuentra incrementada.
- Dispone de carritos de compras gratuitos.
- Cuenta con el panel de control cPanel.
- Todos sus servidores están dotados con antivirus, sistemas para detectar el SPAM y para hacer diariamente copias de seguridad. Además pone a tu disposición las 24 horas del día un equipo de seguridad para detectar y eliminar cualquier amenaza de manera anticipada.
- Por medio de Factoria Digital telefono, colocación de ticket desde tu cuenta, envió de correo electrónico o chat puedes comunicarte con soporte técnico que está disponible los 7 días de la semana las 24 horas del día. También puedes encontrar la sección de preguntas frecuentes en la página oficial realizadas por los usuarios y videos con 18 tutoriales que te darán la información que necesites.
- Cuenta de forma gratuita con CDN de Cloudflare.
- Su plataforma y servicios están en español.
- Completamente compatible para dispositivos móviles.
- Sus protocolos criptográficos (SSL) es gratis.
- En el posicionamiento web es amable.
Para contratar el servicio debes ingresar en la página factoriadigital.com en donde seleccionaras si registraras un dominio o usaras uno que ya tienes registrado, luego llenas el formulario con tus datos personales, escoges el medio de pago para cancelar el servicio, finalmente realizas el pago y ya podrás empezar a disfrutar del Alojamiento web.